Acampar Puede Ser Muy Divertido Con Este Consejo

TIP! Antes de salir, tómese unos minutos para hacer una lista de verificación de todo lo que necesita. No hay nada peor que llegar a un camping y luego descubrir que no tienes lo que necesitas para estar cómodo.

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

TIP! Particularmente, si usted tiene hijos, usted necesita considerar qué hacer si usted tiene inclemencias del tiempo un día. Reúne algunos suministros para tener a mano en caso de que necesites quedarte en tu tienda.

Asegúrate de que tu saco de dormir sea el adecuado para el clima. Traer una bolsa de invierno acampada en verano puede hacer que ases toda la noche. Lo contrario también es cierto. El uso de un saco de dormir ligero y fresco en pleno invierno te mantendrá muy frío. Incluso podrías contraer hipotermia.

Su Tienda

TIP! Cuando llegue el momento de que te vayas a dormir, es una buena idea poner los refrigeradores que trajiste a tu vehículo. Los osos se han vuelto muy inteligentes en estos días y han descubierto que estos refrigeradores suelen llevar alimentos y esto los atraerá a su camping.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

TIP! Recuerda empacar una cámara. Hay algunos recuerdos que querrás capturar en tu viaje de campamento.

Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping. Deje que los niños más pequeños se despierten y busquen su desayuno. Añade un poco de diversión a acampar.

TIP! Limpie bien al salir de un camping. Hacer todo lo posible para no dejar rastro de usted en el camping en el que se alojó.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

Las Almohadas

TIP! Mientras acampar parece sinónimo de fogata, esa fogata no necesariamente tiene que ser hecha de madera. De hecho, podría ser más seguro y más fácil usar una unidad de fogata portátil alimentada por propano.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

TIP! Cada vez que vaya a acampar, no se olvide de llevar un kit de primeros auxilios junto con usted. Dado que los accidentes pueden ocurrir en cualquier momento, un kit de primeros auxilios es un activo muy valioso para poseer.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

TIP! Tómese el tiempo para obtener un mapa y conocer la tierra. Esto le ayudará a evitar que se pierda, y para ayudarle a averiguar cómo navegar por sus terrenos de camping durante todo su viaje.

A los niños les encanta acampar, pero hay que planear actividades para que hagan en el viaje. Si sólo estás sentado en el bosque, que terminará aburrido. Probablemente no están acostumbrados a las actividades de acampada como lanzar una carpa o pescar. Si normalmente no pasas tiempo fuera, muéstralos antes de ir de acampada.

TIP! Cuando vayas a acampar, haz todo lo posible para empezar lo antes posible. Será su trabajo para montar su tienda de campaña por lo que tiene un lugar para descansar cómodamente, y que será mucho más difícil para usted para hacer una vez que comienza a oscurecer fuera.

•Puedes disfrutar de tu campamento más que nadie cuando sigues el consejo correcto. Ahora eres libre de disfrutar acampando más que nadie cuando sigues los consejos correctos. | Ahora eres libre de disfrutar de tu camping más que nadie cuando sigues el consejo correcto. | Usted puede disfrutar de viaje de camping. | Ahora es libre de disfrutar de un viaje de camping. | Usted puede disfrutar de su viaje de camping.