Consejos A Prueba De Fallos Para Un Viaje De Camping Impresionante Cada Vez

TIP! Para aumentar su experiencia de sueño mientras acampa, traiga una almohadilla que pueda colocar debajo de su saco de dormir. Esta almohadilla actúa como una barrera entre usted y el terreno duro donde las ramas y los nudos de los árboles pueden causar extrañas condiciones de sueño.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Usted necesita mantener su limpieza mientras acampa. Una buena higiene es difícil cuando a veces estás acampando, pero puedes mantenerte limpio.

Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar. Los EE.UU. tiene docenas de grandes opciones de camping. Para que su decisión sea más fácil, escoja algunos favoritos y luego vote sobre la elección final.

TIP! La práctica es perfecta al montar una tienda de campaña. Tómese el tiempo para poner la tienda antes de salir para su viaje.

Trate de ir a nadar cuando esté acampando. Muchas personas se pierden una agradable ducha caliente mientras acampan. Al nadar, se sentirá renovado y más limpio. Si usas jabón biodegradable, puedes limpiarte tanto como lo harías en casa.

TIP! Asegúrese de estar al tanto de qué hospitales están cerca de su camping y cómo llegar a ellos. Si bien no quieres pensar en nada malo que suceda en tu viaje, es una posibilidad.

Incluso cuando usted está tratando de alejarse de los lujos de la vida, puede ayudar a traer algo agradable en su viaje de campamento. Su barra de caramelo favorita o algunas cremas preenvasadas para su café de la mañana son ligeros y fáciles de llevar. ¡Estos pequeños lujos pueden realmente alegrar tu espíritu!

TIP! Busca supermercados cerca de tu camping. Asegúrate de saber cómo llegar a ellos.

La cinta adhesiva es la cura para muchos percances en el camping. Es ideal para parchear su tienda, reparar sus zapatos, arreglar sus redes de insectos y varias otras tareas.

Las Almohadas

TIP! Trae suficiente comida y aperitivos para que te dure todo el viaje. Usted no quiere pasar su tiempo yendo a conseguir comida cada comida, disfrutar mientras está acampando.

Compre almohadas para acampar. Las almohadas de cama regulares se pueden humedecer si el clima es húmedo o mojado. También absorben la humedad del aire y pueden moho rápidamente. Las almohadas de camping están cubiertas con un recubrimiento especial que mantiene la humedad a raya.

TIP! Recoge más madera de la que crees que vas a necesitar. A menos que vayas a acampar todos los días, probablemente no tengas una idea precisa de cómo es realmente «suficiente madera».

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

TIP! Asegúrese de tener cobertura en caso de lluvia. Cuando estás en el bosque, una tormenta puede ser húmeda, fría e incómoda.

Cuando se lleva a un perro, asegúrese de que tienen una correa y siempre están supervisados. Algunas personas se asustan por los perros. Es importante pensar en otras personas cuando estás acampando. Además, los perros pueden causar muchos estragos en un camping si no están supervisados apropiadamente.

TIP! Asegúrate de saber cómo hacer que arda una fogata antes de salir al bosque. Si tiene dificultades para iniciar un incendio, busque suministros de arranque de fuego para llevar con usted.

Si esta es la primera vez que va en un viaje de acampada? Antes de ir al desierto, tómese un tiempo para aprender sobre su carpa y lanzarla. Esto le ayudará a prepararse con el equipo adecuado y las habilidades para lanzar su tienda con facilidad. Esto también le permitirá hacer esta tarea rápidamente si llegas al camping, justo antes de que la oscuridad se establezca.

Una Lista

TIP! Tienes que asegurarte de tener todo lo que necesitas cuando vas de acampada. Tu viaje no será tan divertido Si olvidas artículos imperativos.

Antes de ir a un viaje de campamento, asegúrese de compilar una lista de cosas que tendrá que llevar con usted. Es especialmente importante hacer una lista de verificación si va a viajar una distancia a los campings. Prepárese para su viaje un par de días antes de salir y use una lista de verificación para asegurarse de que tiene todo a medida que empaca.

TIP! Si vas a traer a tu perro para el viaje de campamento, asegúrate de que lleve sus etiquetas. Perder la pista de una mascota puede ser desgarrador.

Aunque no lo creas, una cáscara de naranja puede evitar que los mosquitos te muerden durante tu próxima excursión de camping. No te preocupes si olvidaste tu insecticida. Simplemente puede frotar el interior de la cáscara de naranja en cualquier piel expuesta. Esto puede ayudar durante muchas horas.

TIP! Lleve consigo una radio a batería al acampar. Una radio le mantendrá al día sobre cualquier noticia de última hora e informes meteorológicos.

Acabas de enterarte de algunas de las cosas que hay mucho que tener en cuenta a la hora de planificar acampar. Se puede ver que hay mucho que tener en cuenta al planificar para pasar el tiempo acampando. | Acabas de enterarte de algunas de las cosas que hay mucho que tener en cuenta cuando estás pensando en ir de camping. | Acabas de enterarte de algunas de las cosas que necesitan consideración cuando estás pensando en ir de camping. | Puedes ver esa necesidad de consideración cuando estás pensando en ir de camping. | Usted puede ver que necesita consideración al planear pasar tiempo acampando. • Utilice los consejos que acaba de leer para que su viaje de campamento sea seguro y agradable. Utilice los consejos de este artículo para que su viaje de campamento sea seguro y agradable. | Utilice los consejos de este artículo para que su próximo viaje de camping sea seguro y agradable. | Utilice los consejos de este artículo para que su próximo viaje de camping sea seguro y agradable. | Utilice los consejos que acaba de leer para que su próximo viaje de campamento sea seguro y agradable. | Utilice los consejos que acaba de leer para que su viaje de campamento sea seguro y agradable.