Debe Conocer Los Consejos Para Usar Durante El Camping

TIP! Para aumentar su experiencia de sueño mientras acampa, traiga una almohadilla que pueda colocar debajo de su saco de dormir. Esta almohadilla actúa como una barrera entre usted y el terreno duro donde las ramas y los nudos de los árboles pueden causar extrañas condiciones de sueño.

•Necesitas planificar tu viaje por completo y prepararte para estas cosas. Necesitas planificar tu viaje por completo y estar preparado para cualquier cosa. | Necesitas planificar tu viaje por completo y prepararte para cualquier cosa. | Necesitas planificar tu viaje. | Debeplanificar su viaje. | Debes planear tu viaje. | Debe planificar su viaje por completo y estar preparado para cualquier cosa. | Usted necesita asegurarse de planificar a fondo su viaje completamente y anticipar muchas cosas. | Debes asegurarte de planificar minuciosamente tu viaje. | Usted necesita asegurarse de planificar a fondo su viaje completamente y estar preparado para cualquier cosa. | Es necesario planificar cuidadosamente porque acampar no es como otras vacaciones. | Usted necesita asegurarse de planificar a fondo su viaje por completo y estar preparado para cualquier cosa. | Usted necesita planear cuidadosamente y estar preparado para estas cosas. | Usted debe planificar su viaje completamente y estar preparado para estas cosas. | Necesitas planificar tu viaje por completo y estar preparado para estas cosas. | Debe planificar su viaje por completo y prepararse para estas cosas. | Debe planificar cuidadosamente y estar preparado para cualquier cosa. | Necesitas planificar cuidadosamente y anticipar muchas cosas. | Necesitas planificar cuidadosamente y estar preparado para cualquier cosa. | Necesitas planificar tu viaje por completo y anticiparte a muchas cosas. | Usted necesita asegurarse de planificar a fondo su viaje completamente y anticipar muchas cosas. | Debe planificar cuidadosamente y estar preparado para estas cosas. | Necesitas planificar tu viaje. | Debe planificar su viaje por completo y anticipar se además de muchas cosas. | Debes asegurarte de planificar cuidadosamente y prepararte para estas cosas. | Debe planificar su viaje por completo y prepararse para cualquier cosa. | Siempre debe planificar cuidadosamente y prepararse para estas cosas. | Esto significa que la planificación anticipada es útil tanto para la comodidad como a fondo. | Esto significa que usted debe planificar su viaje con cuidado y seguridad. Usa los consejos de este artículo para mejorar tu próxima experiencia de camping y obtén algunas ideas sobre lo que deberías pensar cuando vayas a acampar. Utilice este artículo para mejorar su próxima experiencia de camping y obtener algunas ideas para lo que debe pensar al ir de camping. | Utilice los consejos de este artículo para aprovechar al máximo su viaje. | Utilice este artículo para mejorar su próxima experiencia de camping y sacar el máximo provecho de su viaje. | Usa los consejos de este artículo para obtener algunas ideas sobre lo que debes pensar al ir de camping. | Utilice este artículo para aprovechar al máximo su viaje.

TIP! Antes de salir, tómese unos minutos para hacer una lista de verificación de todo lo que necesita. No hay nada peor que llegar a un camping y luego descubrir que no tienes lo que necesitas para estar cómodo.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Haga un montón de investigación en su camping y asegúrese de que ofrece todo lo que su grupo necesitará. Considere las necesidades individuales de cada campista para asegurarse de que todos sean atendidos.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

Su Tienda

TIP! Si viaja con niños, considere alojarse en un camping específicamente diseñado para familias. Los campistas en estas áreas saben qué esperar y no tendrán un problema si usted tiene un niño de mal humor o sus hijos quieren correr, gritar y jugar.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

TIP! Prepara un paquete de supervivencia y tenlo en tu parte todo el tiempo. Los kits de supervivencia deben incluir tabletas de purificación de agua, un cuchillo, una caja de primeros auxilios, pistola de bengala y fósforos impermeables.

Antes de salir en su aventura de camping, mire el pronóstico del tiempo en la ubicación que va a acampar. Hay docenas de sitios web que pueden informarle sobre los climas locales. Esta información puede ayudarle a prepararse mejor para las condiciones climáticas severas.

TIP! Al recoger madera para una fogata, concéntrese en tres tamaños diferentes: la madera del tamaño de un dedo, que se incendiará de inmediato, la madera del tamaño del brazo que la mantendrá en marcha, y la madera del tamaño de la pierna que le permitirá mantener el fuego en marcha durante mucho tiempo. Conseguir diferentes tamaños de madera le ayuda a iniciar el fuego y mantenerlo en marcha.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

Que Necesita

TIP! Limpie bien al salir de un camping. Hacer todo lo posible para no dejar rastro de usted en el camping en el que se alojó.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! Recoge más madera de la que crees que vas a necesitar. A menos que vayas a acampar todos los días, probablemente no tengas una idea precisa de cómo es realmente «suficiente madera».

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.

TIP! Todo el punto detrás de acampar es ser uno con la naturaleza, pero eso no significa que no debería estar preparado para ello. Además de su saco de dormir, traiga un par de mantas.

Tienes que asegurarte de tener todo lo que necesitas cuando vas de acampada. Tu viaje no será tan divertido Si olvidas artículos imperativos. Haz una lista de verificación maestra de todo lo que necesitarás en tu viaje y asegúrate de marcar los artículos ya que están empacados o cargados en el coche. Es necesario incluir cosas como; desinfectante de manos, arrancadores de fuego, cuchillo de utilidad, agua, lonas, sacos de dormir, carpas y alimentos preparados.

TIP! Para sus primeros viajes de camping, trate de elegir un lugar al que pueda conducir. Si su coche está cerca se puede utilizar como una «fortaleza» de tipo cuando se encuentra en el medio de la nada.

Lleve consigo un saco de dormir hecho para el clima actual. Las bolsas más ligeras son ideales para el verano, mientras que las pesadas funcionan bien en otoño e invierno. Asegúrate de que tu saco de dormir te quede bien, abrace tu cuerpo y te ayude a retener el calor.

Los Niños

TIP! Parte de la diversión de acampar es cocinar sobre una chimenea o en una estufa de campamento. Para asegurarte de no olvidar empacar ningún ingrediente clave, haz una lista de las comidas que planeas preparar.

No tome los ojos de los niños mientras acampa. A los niños les encanta explorar en el bosque y pueden perderse muy fácilmente. Asegúrese de que sus hijos siempre estén supervisados porque los percances pueden ocurrir rápidamente.