Diviértete En El Bosque Con Estos Consejos

TIP! Cuando estás acampando, una necesidad para tu equipo es un cuchillo de supervivencia. Esta es la parte más importante de su equipo de camping.

Cuando vas a acampar, vas a buscar refugio antes de que se pone el sol. Después de las caídas de la noche, montar una tienda de campaña, localizar leña y hacer comida puede ser difícil. Este es particularmente el caso de los slickers de la ciudad que no están acostumbrados a la oscuridad. Establezca el campamento antes de que oscurezca para evitar meterse en esta situación.

Su Tienda

TIP! Siempre tome más agua de la que cree que va a utilizar cuando vaya en un viaje de camping. Muchas veces, la gente olvida cuánta agua se necesita.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

TIP! La navegación es la clave cuando se trata de acampar. Es importante saber dónde estás y cómo volver a la civilización si te pierdes.

Consigue una carpa lo suficientemente grande como para que se adapte a todos y engranajes correctamente. Esto garantizará que puedas moverte cómodamente sin molestar a las personas con las que compartes tu carpa.

TIP! Tenga en cuenta las necesidades de su familia antes de seleccionar un destino. Por ejemplo, si usted tiene un bebé o un niño pequeño, puede ser mejor permanecer cerca de casa en caso de que las cosas no salgan según lo planeado.

Puede utilizar pelusas de secadora como material de arranque. Recoge un poco de pelusa de tu secadora de ropa y guárdala en una bolsa unas semanas antes de ir a acampar para prepararte para esto. Mantenga una simple bolsa de plástico o cierre de cremallera justo al lado de la secadora para facilitar la recolección. Esta es una buena manera de tener leña y marcharte cuando estés listo.

TIP! Antes de salir en su viaje, utilice su patio trasero para ayudarle a resolver las torceduras en su equipo de camping. Pon tu tienda para asegurarte de saber (¡o recordar!) cómo ponerla.

Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico. Algunas cosas extras, como el antídoto debe ser incluido para tipos específicos de vida silvestre, así.

TIP! Un breakfest en la selva es una gran manera de añadir emoción a tu viaje. Traiga algunos alimentos envasados, cajas de bebidas e incluso frutas, luego átarlos a los árboles cerca del camping.

Las naranjas son geniales para acampar ya que son saludables, fáciles de comer, y también mantienen alejados a los mosquitos. Cuando usted consigue a través de comer una naranja, frote la cáscara en la piel expuesta para guardar insectos molestos lejos.

Una Zona

TIP! Al recoger madera para una fogata, concéntrese en tres tamaños diferentes: la madera del tamaño de un dedo, que se incendiará de inmediato, la madera del tamaño del brazo que la mantendrá en marcha, y la madera del tamaño de la pierna que le permitirá mantener el fuego en marcha durante mucho tiempo. Conseguir diferentes tamaños de madera le ayuda a iniciar el fuego y mantenerlo en marcha.

Intenta hacer que tu campamento esté completamente configurado al anochecer. Si usted está en un RV, aparcar de forma segura. Cuando encuentre una zona de acampada, asegúrese de que su carpa esté montada en una zona plana que no esté cerca de ninguna cornisas insegura. Hacer esto cuando todavía tienes luz diurna te permite familiarizarte con el área. Esto puede ayudarle a ver lo que está haciendo y evitar la frustración.

TIP! Si tienes bebidas especiales que te gusten, llévalas contigo acampando. Es fácil olvidar cosas como el té verde, el cacao caliente o su mezcla especial de café.

Asegúrese de que tiene todo lo que necesita antes de embarcarse en su aventura. Olvidar algo crucial como tu saco de dormir o un arrancador de fuego no es algo que quieras que suceda. Verifique todas las cosas que necesita o debe tomar y escriba una lista de todas ellas. A continuación, compruebe el embalaje final de acuerdo con la lista para estar seguro.

TIP! Trae repelente de insectos. Si olvida su spray de insectos en un viaje de acampada, lo lamentará profundamente.

Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona. Cada campamento es individual, así que alcance el que está planeando introducir antes de cada viaje.

TIP! Acampar solo en el desierto es una de las cosas más peligrosas que puedes hacer. Es esencial que siempre traigas al menos un amigo contigo a menos que seas increíblemente conocedor del desierto.

Si está acampando en lo profundo del bosque, tenga mucho cuidado con su comida. Envuelva sus alimentos bien apretados y manténgalos lejos de ver áreas. Tomar estas precauciones puede reducir significativamente las posibilidades de ser atacado.