Grandes Consejos De Camping Que Harán El Viaje Mucho Más Fácil

Usted Puede

TIP! Siempre tome un botiquín de primeros auxilios completamente surtido cuando se aventuran en un viaje de acampada. Usted puede armar su propio Kit con vendas, almohadillas de gasa, pinzas, tijeras, crema anti bacterias y toallitas antisépticas en un recipiente robusto.

Mientras que usted puede pensar que la naturaleza ofrecerá suficiente madera para mantener sus brasas de fuego ardiendo, usted puede encontrar sólo madera húmeda que no se quemará. Es importante que traiga su propia madera con usted que pueda mantener en un área seca.

TIP! Un gran error que cometen los campistas es que se perderán de vez en cuando. No dejes que esto te pase a ti.

Prepárate para ensuciarte. Mientras que las toallitas para bebés se pueden usar para ayudar a cierto nivel de limpieza, espere que la gente se ensucie. Prepárate para ello y acéptalo. Disfruta de pasar el rato en el desierto y no te preocupes demasiado por ensuciarte. Puedes recuperar la normalidad en tu vida cuando llegues a casa.

TIP! Usted necesita mantener su limpieza mientras acampa. Una buena higiene es difícil cuando a veces estás acampando, pero puedes mantenerte limpio.

Deje que todos los miembros de su familia tengan una mano en el picking de su campamento. Analice qué estado le gustaría visitar. Los EE.UU. tiene docenas de grandes opciones de camping. Para que su decisión sea más fácil, escoja algunos favoritos y luego vote sobre la elección final.

Su Tienda

TIP! Un kit de emergencia es un componente muy importante para tener mientras acampan. Este kit cambiará dependiendo de Cuándo y dónde esté acampando, pero siempre debe incluir lo básico.

Si tienes una nueva tienda de campaña para llevar a tu viaje de campamento, debes configurarla en casa antes de ir a acampar. Al hacer esto usted será capaz de asegurarse de que su tienda no tiene ninguna pieza faltante. Además, tal tarea le ayudará a asegurarque que usted sabe cómo errar su tienda de campaña correctamente. Esto también te ayuda a no sentirte frustrado cuando estás tratando de montar tu tienda.

TIP! Cuando decidas acampar en un lugar desconocido, deberías leer sobre cualquier peligro que puedas encontrar. Usted debe ser consciente de cualquier insecto venenoso o serpiente, clima peligroso o acantilados en la zona.

Empaca lo que sea necesario para tus hijos cuando vayas a acampar. Acampar puede ser muy desordenado y sucio cuando traes a tus hijos. A los niños les encanta la suciedad y la traerán de vuelta a su tienda. Esto significa que debe prepararse para ensuciarse durante el día. No puedes evitar la suciedad, pero puedes traer un cambio de ropa.

TIP! Muchas personas se ven disuadidas de acampar porque tienen que dormir en el suelo, pero no tienes que estar incómodo cuando vas a acampar. Pasa por la farmacia local y compra algunos flotadores de piscina de bajo costo.

Trae un pañuelo o un pañuelo. Tal artículo se puede utilizar como una bolsa de transporte, un porta ollas, una toalla de mano, una mancha o una toalla de papel. Puede usarlos para recoger sartenes calientes, o para limpiar un pequeño derrame; por lo tanto, siempre debe tener uno con usted.

TIP! Asegúrese de elegir el sitio adecuado para su experiencia de camping. El camping puede hacer o romper su viaje.

Traiga cantidades suficientes de los tipos correctos de alimentos. Depende de cuánto tiempo estarás fuera, pero debes tener comida que no se estropee en tu viaje. La intoxicación alimentaria puede poner un final miserable a un viaje por lo demás encantador. Cocine y guarde sus alimentos adecuadamente durante el viaje para evitar la intoxicación alimentaria.

TIP! Si está acampando al aire libre en lugar de en un remolque de viaje o RV, es importante vestirse en (o llevar con usted) capas de ropa. Durante un viaje de campamento, las temperaturas pueden fluctuar ampliamente.

Lleve consigo los artículos para usar mientras está acampando en la naturaleza. Juegos de cartas, cañas de pescar, y una lista para una búsqueda de carroñeros son todas grandes actividades. Si los niños vienen para el viaje, tome aún más entretenimiento con usted para evitar que se aburran sin su electrónica.